¿Por qué Santic para sus conjuntos personalizados ?

A diferencia de algunas marcas de ropa personalizadas, no usamos ningún fabricante de terceros, cada una de las prendas que usted nos solicita se fabrica en nuestra propia fábrica, por eso siempre podemos ofrecer productos con mejor relación calidad-precio para vencer a cualquier competidor con los mejores precios en la misma calidad.

Con nuestra experiencia de más de 10 años en la industria, sabemos cómo hacer la mejor ropa de ciclismo y triatlón, pudiendo usted elegir la gama que más le convenga según sus necesidades.

 La satisfacción del cliente es siempre nuestra prioridad dándole  una experiencia personalizada excepcional, y donde la inmediatez de la comunicación facilitará el proceso

Usted puede explicarnos su idea, y nuestro equipo de grafismo se encargará de  diseñarle su equipación ideal, en un proceso en el que usted nos irá guiando hasta dar con el diseño final.

Podrá elegir entre una gama de tejidos, acabados, y badanas de fabricación propia y otras importadas de las marcas más prestigiosas del sector.

El pedido mínimo será de 5 equipaciones.

Los plazos de entrega serán de 4 semanas