Términos y condiciones de uso

COMO RECIBIRÁ EL PEDIDO

Se le envía un sms al destinatario para avisar de que al día siguiente recibirá un paquete y se le proporciona el número del albarán. Es recomendable que el comprador facilite el domicilio del trabajo o de alguien que vaya a estar el máximo tiempo en un lugar concreto. Cuando recibis el sms, podeis llamar a la agencia NACEX de vuestra zona para quedar con ellos, o decidir ir personalmente recogerlo a la oficina. En caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. El plazo máximo para devolver o cambiar un producto será de quince días laborables después de recibir el artículo.
  2. Deberá mandarnos un mail a ciclismosantic@gmail.com con la referencia del pedido, indicando el motivo de la devolución.
  3. Nos reservamos el derecho a la devolución o al cambio e informará al cliente vía mail, para utilizar el reenvío.
  4. Una vez autorizada la devolución, proceda a enviar el producto. Este debe estar en perfecto estado y con su etiquetado y embalaje original. No debe haber sido usado.
  5. Analizaremos el estado del producto y en caso de que cumpla los requisitos para su devolución procederemos del siguiente modo • Cambio de talla: El cliente podrá pedir un cambio de talla por importe de 5€, por los gastos de envío • Si el producto llega en mal estado con defecto de fabricación, debe devolverlo en su embalaje original, asumiendo nosotros el gasto de envío, devolución y reenvío del nuevo producto.
  6. PLAZO DE ENVÍO

Si usted realiza el pedido antes de la 19:00h, lo más probable es que reciba el producto en un máximo de 24 o 48h, excepto de vienes a domingo y festivos.

PRECIO FINAL

Los precios que aparecen en los productos no incluyen el envío. Una vez que ha seleccionado el producto y se dispone a abonar el producto, le aparecerá el precio total a pagar.