Ges Delta

Nuevo

Casco para bicicleta de adulto en talla M (54-58cm) y L (58-61cm) con 26 ventanas de aireación, red anti insectos y pegatinas reflectantes en la sujeción trasera.

Más detalles

€55.90

Añadir a la lista de deseos

La polivalencia del casco es perfecta para usarlo en bicicleta MTB o ciclismo de carretera. El paquete del Casco Ges Delta incorpora su visera extraíble para adecuar el casco al tipo de ciclismo que más te apetezca hacer cada día. Es muy sencilla de quitar y poner.

Un casco para bicicleta muy ligero

Además de ser más compacto que su predecesor, el Casco Raptor-2, se ha logrado reducir aún más su peso gracias a la evolución de la tecnología Inmold.

  • 240 gr para la talla M (54 – 58cm)
  • 250 gr para la talla L (58 – 61cm)

Con estos pesos de casco para bicicleta, el Casco GES Delta es una de las opciones más ligeras que podrás encontrar en el mercado de los cascos para bicicleta.

En definitiva, su diseño optimiza el aspecto y mejora el rendimiento en lo que al peso se refiere, un valor diferencial para los que practicamos el ciclismo.

El casco GES de bici muy cómodo

Su ajuste a la cabeza Fast-Lock System permite una máxima comodidad en su uso y gracias al diseño de las 26 ventanas con aireación que incorpora el casco, permite una transpiración muy agradable. Este casco está hecho por y para el disfrute de nuestra pasión, la bicicleta, al mejor precio y con las mayores comodidades posibles

Gran variedad de colores

El nuevo Casco para bici Delta está disponible en 6 colores para que puedas escoger el que más vaya con tu bicicleta, ropa o complementos. Además de ello, está disponible en color Amarillo Fluo para que seas visto con mayor facilidad y ruedes de forma segura por tus rutas favoritas.

Seguridad del casco GES Delta

Aun así, la apuesta de GES Manufacturas por la seguridad no se acaba aquí, la empresa vasca ha incorporado a este modelo unas pegatinas reflectantes para aumentar aún más la visibilidad. Ten en cuenta que estas pegatinas son la forma en la que los conductores de coche mejor van a reconocernos una vez se haga de noche.

Este casco para bicicleta cumple con la normativa aplicable y vigente establecida por la comunidad Europea que garantiza la calidad del mismo EN-1078.

Desde RocketBike.es os proponemos una de las mejores opciones calidad precio para cascos de bicicleta, tanto ciclismo de carretera como MTB.

Escribe tu opinión

Ges Delta

Ges Delta

Casco para bicicleta de adulto en talla M (54-58cm) y L (58-61cm) con 26 ventanas de aireación, red anti insectos y pegatinas reflectantes en la sujeción trasera.

Producto especial

Productos más vistos

PayPal